9 de mayo de 2014

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE OSCAR LUCIANI EN EL DÍA DE LA VIRGEN

El jueves 8 de mayo, Día de la Virgen de Luján, el Intendente Municipal participó de los eventos de nuestra ciudad relacionados con dicha celebración

                  Luján, 9 de mayo de 2014

 

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE OSCAR LUCIANI EN EL DÍA DE LA VIRGEN

 

El jueves 8 de mayo, Día de la Virgen de Luján, el Intendente Municipal participó de los eventos de nuestra ciudad relacionados con dicha celebración.

La jornada comenzó a las 10, con la Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante con motivo de la festividad de la Virgen de Luján. En esta ocasión, luego de entonar el Himno Nacional, se dirigieron a los presentes, Santiago Sarobre y Ferderico Baffa, respectivos Presidente y Secretario del Honorable Concejo Deliberante, dando paso a las palabras del Intendente Oscar Luciani, El Cura Párroco de la Basílica Nacional, Rvdo. Daniel Blanchoud, el Director del Complejo Museográfico Enrique Udaondo Andrés Mage y la Concejal Hilda Colombo. Estuvieron presentes concejales, funcionarios municipales, legisladores y autoridades provinciales.

Al término de la sesión, acompañado por los presentes, el Intendente se dirigió a la reinauguración del mural de la Virgen, ubicado en la calle Almirante Brown entre Lezica y Torrezuri y Avda. Ntra. Sra. de Luján, descubriendo allí una placa alusiva.

En horas de la tarde, el Intendente formó parte de la Procesión por el Día la Virgen de Luján, que partió desde la Basílica y recorrió las calles de la ciudad, con la imagen de la Virgen que estuvo en las Islas Malvinas.

Finalmente, el jefe comunal estuvo presente en la misa donde se efectuó la Profesión Solemne de la Carmelita Descalza Hna. Joseluz del Niño Jesús, en la Basílica Ntra. Sra. de Luján, acompañándola a continuación a un ágape, donde familiares y amigos festejaron el feliz acontecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »