CORONAVIRUS: 8 casos positivos y 16 de alta

Además, en las últimas horas se confirmó como positiva una paciente lujanense fallecida. Se trata de una mujer de 90 años que se había hisopado el pasado 27 de Julio y falleció el 2 de Agosto. La paciente había sido internada en un efector privado de salud del partido de Luján.

Comenzaron trabajos de poda en la plaza Colón

La intervención busca despejar luminarias, extraer ramas inclinadas o con deterioros en el leño, y retirar alambres y objetos extraños que dañan y perjudican la estructura de los especímenes, poniendo en peligro la seguridad de los transeúntes.

La Juventud PRO solicita que no se prorrogue la restricción horaria de comercios

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio el gobierno municipal comunicó el 11 de junio la decisión de cerrar todos los comercios a las 18 hs, hasta el 31 de julio. A días de cumplirse el plazo señalado, los Jóvenes del PRO local solicitaron mediante una nota al Intendente Municipal Leonardo Boto que los comercios puedan elegir abrir en sus horarios normales.

CORONAVIRUS: 14 casos positivos y 10 recuperados

Además, este lunes, se produjo el fallecimiento de un lujanense con Coronavirus. Se trata de una hombre de 99 años que se había hisopado el pasado 25 de julio y que en el transcurso del dia de ayer se configuró como positivo. El paciente se encontraba internado en un efector privado de nuestra ciudad.

Allanamiento y detenciones por robos de los últimos días

A raíz de una serie de robos bajo la modalidad escruche ocurridos en diferentes barrios de Luján, personal policial de Luján Segunda y la Sub DDI Luján realizaron una investigación en forma conjunta con el Centro de Operaciones Municipales (COM).

Cruz Roja Luján donó 30 termómetros digitales

Cruz Roja Argentina Filial Luján realizó una donación de treinta termómetros digitales infrarrojos, en el marco de las acciones de respuesta a la pandemia de COVID-19 que la institución lleva adelante en ciudades de todo el país.