Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

ACTUALIDAD

1 de agosto de 2023

Adultos Mayores: se incorporan dos nuevas sedes de Plazas PAMI

El Municipio de Luján incorporó dos sedes de Plazas PAMI en el barrio La Loma y San Pedro, con el objetivo de brindar nuevos espacios recreativos, deportivos y lúdicos a los adultos mayores afiliados a la obra social.

“Hoy contamos con 150 adultos mayores que disfrutan de las Plazas y colonia PAMI. Para nosotros es importantísima la participación de cada uno de los afiliados porque nos permite avanzar y renovar el convenio, para que más personas mayores de nuestra ciudad puedan contar con la posibilidad de tener un espacio que sea de recreación, deporte y cuidado de la salud”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.


 

En este sentido, se suman actividades en la Sociedad de Fomento del barrio La Loma y San Pedro. Se trata de la serie de propuestas organizadas en conjunto con PAMI, tales como la colonia de invierno de la Sociedad Italiana, y las Plazas PAMI ubicadas en los barrios Juan XXIII y Santa Elena. 


 

Quienes deseen inscribirse podrán dirigirse a PAMI Luján (Constitución 2131) o a la Subdirección de Adultos Mayores del Municipio (Alem 527). 


 

También podrán comunicarse a los teléfonos +54 9 2323 449071, para participar de la pileta climatizada de la Sociedad Italiana, o al +54 9 11 3953 6798 para ser parte de las Plazas.

   

COMPARTIR:

Comentarios