5 de julio de 2021

Coronavirus: Avanzan los operativos de vacunación con la llegada de más de 6.000 dosis

Con la llegada de 6.100 dosis de la vacuna de Astrazeneca este sábado, el Municipio de Luján continúa avanzando con la inmunización en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa.

Al respecto, la Secretaria de Salud, Mariana Giron, señaló que: “Seguimos recibiendo primeras y segundas dosis para completar los esquemas de vacunación previstos. Le pedimos a nuestros vecinos y vecinas que revisen las aplicaciones en los próximos días porque se están enviando gran cantidad de turnos desde la Provincia ”

 

A lo largo de la semana pasada más de 5.000 lujanenses recibieron el turno designado por la provincia, sumando a las inmunizaciones realizadas a los ciudadanos que se encuentran dentro del rango que la Provincia dispuso para la vacunación libre.

 

En ese sentido tanto las personas, gestantes, mayores de 50 años y mayores de 18 con factores de riesgo, como aquellas que se desempeñen como trabajadores y trabajadoras de salud, docentes o personal de seguridad que no hayan recibido la primera dosis, podrán dirigirse sin turno previo al vacunatorio más cercano y, presentando únicamente su DNI con domicilio en la provincia y documentación respaldatoria, serán inmunizados.

 

Asimismo, todas aquellas personas que hayan perdido el turno de la primera dosis a partir de ahora podrán concurrir a cualquier vacunatorio para recibir su dosis.

 

Se recuerda que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana - incluidos los domingos -  de 9 a 18 horas; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas. 

 

Los interesados en recibir la vacuna que no sean parte del rango descrito, deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “VacunatePBA”, que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »