Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

23 de diciembre de 2022

El Coro Municipal presentará la Misa Criolla y la Navidad Nuestra en la Basílica

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la presentación de la “Misa Criolla” y la “Navidad Nuestra”, a cargo del Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani”.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se realizará en el marco del cierre de actividades de la Navidad en Luján y tendrá lugar el dia de hoy, viernes 23, desde las 20 horas, en la Basílica Nacional. 


 

El Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” es dirigido por Santiago Rosso y cuenta con la Preparación Vocal a cargo de Alejandro Espinoza. 


 

Para la ocasión, el Coro estará acompañado por un ensamble de seis músicos integrado por Maximiliano Cataldi en batería, Juan Denari en percusión, Pablo Mengo en guitarra, Luis Latanzi en charango y guitarra, Jorgelina Rodríguez en vientos y Martín Lozano en contrabajo. 


 

También se sumarán a la propuesta diversos cantantes solistas de destacada trayectoria -seleccionados a partir de una convocatoria a artistas locales impulsada especialmente para el evento-. 


 

En este sentido, la Misa Criolla será interpretada por Adelina Villanueva y Marta González, en tanto que Pablo Ibalo hará lo propio con la “Navidad Nuestra”.  


 

La presentación es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo. 

COMPARTIR:

Comentarios