Jueves 14 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 14 de Agosto de 2025 y son las 03:48 - Un cubano necesita tres salarios medios para cubrir la canasta básica de alimentos / El tifón Podul tocó tierra en el este de Taiwán como un huracán de categoría 2 / Tensión con el Congreso: el Gobierno suma capítulos adversos y busca cerrar filas también para la batalla del discurso / Mega licitación: el Gobierno afronta un test clave ante el mercado y necesita reducir las tasas de interés / Es la promesa top de la Premier, a los 15 años ya lo comparan con Messi, pero tiene prohibido entrar al vestuario de su equipo / La leyenda del tenis Mónica Seles anunció que padece una enfermedad neuromuscular: ?Afecta mucho mi vida? / Se inauguró una nueva plaza del encuentro en la localidad de Olivera: ?Dominga Cabrelli? / Cortínez celebrará la cuarta edición de la Fiesta del Asado con Cuero / Fentanilo mortal: secuestran las historias clínicas de un sanatorio en Córdoba y sospechan que hubo muertes sin registrar / Se homenajeó al gran constructor y vecino lujanense Don Miguel Verdejo / Luján más Iluminado: avanza el Plan 100 % de Alumbrado en barrios y localidades / Discapacidad: se realizó la jornada ?La inclusión también es una batalla cultural? / El Municipio construyó un rosedal en la localidad de Olivera / Café Sanmartiniano en el Complejo Udaondo / Estados Unidos elogió la lucha de El Salvador contra el narcotráfico / Ante el aumento de las temperaturas en Europa, los parisinos buscan alivio en las aguas del Sena / Actividades gratuitas para la segunda mitad del año / Nuevos paradigmas en nutrición: más allá de las calorías y los alimentos ?permitidos? / LA EXPERIENCIA DE UN KINESIÓLOGO ARGENTINO EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DEPORTIVA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO / Se realizan mejoras edilicias en instituciones educativas del distrito /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diferentes puntos del distrito durante el fin de semana.

El Municipio fortalece la prevención ante el aumento de casos de Bronquiolitis

El Municipio de Luján fortaleció las acciones de prevención sanitaria ante el aumento de casos de bronquiolitis, con el objetivo de disminuir los riesgos de circulación y contagio.

Más iluminación LED en Jáuregui y Pueblo Nuevo

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias en las localidades del distrito, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

Se realizó un acto en homenaje a Enrique Udaondo

El Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles el acto por el 61° aniversario del fallecimiento de Enrique Udaondo, en el marco de las propuestas que realiza el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo por su centenario.

Avanza la instalación de nuevas islas de juegos infantiles en cuatro plazas

El Municipio de Luján avanza con la instalación de nuevas islas de juegos en diversas plazas del distrito, con el objetivo de promover la socialización de las familias en ámbitos participativos, innovadores, inclusivos y seguros.

Luján será sede de la Copa Buenos Aires de Skate

La ciudad de Luján será sede de una nueva competición de Skate por la Copa Buenos Aires, que se realizará el próximo sábado 1° de julio en Luján Park -el flamante skatepark ubicado en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo.

Nueva charla de acompañamiento para dejar el tabaco

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva charla de acompañamiento para aquellas personas que deseen abandonar el hábito tabáquico -en el marco del nuevo servicio brindado por la plataforma TeleMedicina Luján.

Hasta el jueves 8 de junio se puede pagar con descuento la cuota 3 del Inmobiliario Urbano

En los próximos días vence el plazo para pagar con descuento la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario. ¿Quiénes pueden acceder a la rebaja de ARBA?

El Complejo Museográfico festeja el natalicio de Enrique Udaondo con una convocatoria de dibujos

El Instituto Cultural de la Provincia presenta esta propuesta dirigida a todos aquellos niños y niñas que quieran realizar una obra de autoría propia donde se vea representado el patrimonio del Museo.

Cáncer de Piel: el poder de la genética para proteger la piel

En Argentina se atribuye el 52,8% de los casos de melanoma a la exposición de rayos UV, lo que lo ubica entre los países de riesgo atribuible medio. Causa 600 muertes por año en Argentina.