Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

LOCALES

8 de junio de 2023

Más iluminación LED en Jáuregui y Pueblo Nuevo

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias en las localidades del distrito, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En este sentido, en la localidad de Jáuregui se completó la instalación de 62 artefactos LED a lo largo del eje conformado por las calles 25 de Mayo y San Martín entre las vías del ferrocarril Sarmiento y la avenida Fray Manuel de Torres. 

 

 

Asimismo, con la instalación de 21 artefactos LED, concluyó el recambio de luminarias en calle Belgrano entre San Luis Gonzaga y San Martín.

 

 

En tanto, en la localidad de Pueblo Nuevo se renovaron las luminarias de la calle Las Tipas entre avenida Fray Manuel de Torres y calle Doctor Salk -con la colocación de 45 nuevos artefactos LED-. 


 

Además, se colocaron 37 nuevos artefactos en la calle 8 de Diciembre entre avenida Fray Manuel de Torres y calle Estrada. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica.

COMPARTIR:

Comentarios