Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

OBRAS PÚBLICAS

8 de junio de 2023

Avanza la instalación de nuevas islas de juegos infantiles en cuatro plazas

El Municipio de Luján avanza con la instalación de nuevas islas de juegos en diversas plazas del distrito, con el objetivo de promover la socialización de las familias en ámbitos participativos, innovadores, inclusivos y seguros.

En el marco de la primera etapa de obras, ya se construyeron carpetas de hormigón en la plaza Mi Ilusión de Torres, en la Plaza 1° de Mayo de Open Door y en el Parque San Martín. En los dos últimos espacios públicos también se completó la instalación de los mangrullos multijuegos. 


 

Los trabajos continuarán con la colocación de baldosas de caucho antigolpes, paneles de juegos complementarios, nuevas luminarias LED, mobiliario urbano y parquización. 


 

Por otra parte, se iniciaron las obras vinculadas a la segunda etapa del proyecto con la construcción de una platea de hormigón en la plazoleta Juan Manuel de Rosas del barrio San Cayetano. 


 

Los trabajos de la segunda etapa prevén intervenciones en las plazas Las Heras, El Soleado de Pueblo Nuevo y la nueva plaza del barrio Loreto.  

 

 

Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura. 

COMPARTIR:

Comentarios