Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:52 -

TURISMO

9 de junio de 2023

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diferentes puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

 

Flora y Fauna de Luján

 

El viernes 9, a las 20 horas, en el Edificio La Cúpula, se inaugurará la muestra “Flora y Fauna de Luján, los sentidos y el conocimiento al servicio del ecosistema”. Se podrá visitar hasta el viernes 30 de junio. 

 

Hip Hop en los barrios

 

El sábado 10, a partir de las 12 horas, en la Sociedad de Fomento Lezica y Torrezuri (Venus y Las Estrellas), se realizará “Hip Hop en los barrios”, un nuevo ciclo de grabaciones gratuitas impulsado por Elevados Records. 

 

Es una oportunidad para aquellos artistas que tienen sus temas listos para grabar. Acercándose con su beat o link de Youtube, podrán ser partícipes del ciclo. 

 

Reconocimiento a la trayectoria musical

 

El sábado, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), se realizará un espectáculo en dónde se reconocerá a artistas locales por su trayectoria musical. 

 

Aniversario de la Asociación de Food Truck de Luján 

 

El domingo 11, de 11 a 18 horas, en el Predio de la Estación Ferroviaria de la localidad de Torres, se llevarán a cabo los festejos por el Aniversario de la Asociación de Food Truck de Luján. 

 

Se presentarán en vivo “Luis Alberto y su banda”, “Legendarios ‘70” y “Ser Humano, tributo a La Renga”. Habrá juegos de kermes, feria de artesanos y encuentro de autos clásicos. 

 

Naty, cortometraje

 

El viernes 9, a las 20 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen), se proyectará el cortometraje “Naty”. Una noche Naty conoce a Ariel y comienzan una relación muy… particular. Habrá servicio de cantina y menú en el Bar Galponero. 

 

Actividades aranceladas

 

Latiendo Caminos III

 

El viernes 9, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), Maru Lupercio presentará “Latiendo Caminos III”, un espectáculo para toda la familia.

 

Caravanserai

 

El viernes 9, desde las 21 horas, en el Centro Cultural y Social José Artigas (Bartolomé Mitre 846) se realizará “Caravanserai”, una jornada de música balcánica, gitana y klezmer. 

 

La propuesta consta de un bono contribución de un valor de 1000 pesos.

 

Mejor Zoilo que mal acompañado

 

El viernes 9, a partir de las 21 horas, en el Teatro La Mariana (Francia 1051), estará “Mejor Zoilo que mal acompañado”. Una obra escrita por Antonio Foti, dirigida por Gastón Biagioni, de la que actuarán Omar Ceravolo y Gastón Biagioni.

 

Las entradas anticipadas saldrán 1500 pesos, y el día de la función 1800. 

 

Caminos del amor a beneficio 

 

El sábado 10, a las 19 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), tendrá lugar “Caminos del amor”, un recital escénico con canciones francesas y brasileñas. Es un concierto realizado en el Salón Dorado del Teatro Colón. 

 

La entrada tendrá un valor de 1500 pesos.

 

Amigas desgraciadas

 

El sábado 10, desde las 21, en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen), estará en escena “Amigas desgraciadas” de Hugo Marcos. El grupo de teatro Atreverse presentará a mujeres sarcásticas, hipócritas, malvadas y crueles que contarán historias insólitas enmarcadas en el velo de la “amistad”. 

 

La entrada general tendrá un valor de 1000 pesos. Para reservas, comunicarse por WhatsApp al 2323 336586. 

 

Scándalo Tango 

 

El sábado 10, a las 21 horas, en el Teatro La Mariana (Francia 1051) tendrá lugar el espectáculo “Scándalo Tango”, donde se mezcla transformismo con tango. Habrá artistas invitados.

 

La entrada general costará 2300 pesos, o 2 entradas por 4000. 

 

 

Acroshow

 

El domingo, a partir de las 16 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Hipólito Yrigoyen) habrá una nueva función de circo “Acroshow”, un espectáculo para toda la familia. La entrada es a la gorra. 

 

Acústico, canciones de amor y otros menesteres

 

El domingo 11, a partir de las 20.30 horas, en el Atelier Walgon (Mariano Moreno 954), Pali Espinosa y Alfredo Bogarín darán su show “Acústico, canciones de amor y otros menesteres”. Interpretarán canciones de Rock Nacional, Reggae, Tango, Bolero, Rumba Flamenca, Zamba.

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 1300 pesos y en puerta, saldrán 1500. Para reservas, comunicarse al 2323 678722.

COMPARTIR:

Comentarios