Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:46 -

ACTUALIDAD

7 de junio de 2023

Hasta el jueves 8 de junio se puede pagar con descuento la cuota 3 del Inmobiliario Urbano

En los próximos días vence el plazo para pagar con descuento la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario. ¿Quiénes pueden acceder a la rebaja de ARBA?

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ARBA recordó que hasta el jueves 8 de junio se podrá pagar con un descuento de hasta el 20% la cuota 3 del Impuesto Inmoviliario Urbano en sus plantas edificada y baldía. Enterate cómo hacerlo y quiénes podrán acceder a esta rebaja.

Según informó la entidad bonaerense este martes a través de un comunicado, quienes abonen en término tendrán una bonificación del 10% y un 10% más de descuento si están suscriptos al envío de la boleta por mail o al sistema de débito automático.

En este sentido, quienes ya estén registrados en estas modalidades obtendrán la bonificación sin necesidad de hacer ninguna gestión, mientras que aquellos que aún no hayan accedido al sistema para recibir la boleta por correo electrónico podrán realizarlo de manera sencilla a través de la página web y el beneficio estará disponible a las 48 horas.

Por otra parte, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, deberán escanear el código recibido por mail, que incluso permitirá que los que todavía no son usuarios puedan descargar el sistema de billetera virtual del Banco Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios