Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 13:51 -

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2023

Los Bomberos de Luján ganaron la carrera de los Autos Locos

La carrera Red Bull Autos Locos, la misma que este domingo volvió a Buenos Aires luego de su última edición en 2013, tuvo que equipo ganador a una ambulancia de los Bomberos de Luján.

Los participantes son desafiados a construir un vehículo de carrera desde cero, sin motor, que pueda bajar por una empinada pista llena de obstáculos, curvas y saltos espectaculares.

Una ambulancia en miniatura, con un grupo que se autodenomina Team Rescate, todos ellos son bomberos voluntarios del cuartel de nuestra ciudad.

La ambulancia tiene su propia sirena, sus luces, y además cuenta con una idea extra: la perfomance de rescate en plena carrera.

«Queríamos representar parte del trabajo que nosotros hacemos a diario. Podíamos hacer una autobomba, podíamos hacer una unidad de rescate, y decidimos hacer una ambulancia retro, porque tenemos varias ambulancias en Luján. Parte del trabajo diario es estar al servicio de las ambulancias», explica Sebastián, integrante del equipo.

Desde Juncal y Pellegrini hasta Avda. Libertador En la carrera de los Autos Locos los ganadores fueron los Bomberos de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios