Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 14:48 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

18 de octubre de 2023

Grido sigue apostando en transformar miles de kilos de helado en sonrisas para Aldeas Infantiles SOS Argentina

Grido invita a todos sus clientes por tercer año consecutivo a ayudar a miles de niños y niñas tomando un helado.
El jueves 19 de octubre la compra de 1kg. de helado en cualquier heladería de la cadena, se transformará en 1kg. de sonrisas ya que se donará el 100% de esos ingresos a la Organización Aldeas Infantiles SOS Argentina.

 Por tercer año consecutivo, Grido se une a Aldeas Infantiles SOS, una organización que trabaja por el derecho de niños y niñas a vivir en familia, con presencia en más de 138 países, entre ellos, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, donde también se viene trabajando en conjunto.

 

Para llevar adelante la acción solidaria, el jueves 19 de octubre será el día en el que cada compra de 1kg de helado en cualquier franquicia de la cadena, se transformará en 1kg de sonrisas, ya que lo recaudado durante ese día será donado a la Organización.

 

Como todos los años, la cadena de heladerías invita a pensar en niños y niñas que necesitan apoyo para seguir creciendo en pleno ejercicio de sus derechos en un ambiente protector. Por eso, todo lo que se recaude será destinado a fortalecer la alimentación de miles de niños y niñas que forman parte de los programas de Aldeas Infantiles SOS en la región.

 

 

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que trabaja por el derecho de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a vivir en familia, favoreciendo su desarrollo en un entorno familiar seguro y amoroso.

Sus líneas de servicio se enfocan en acompañar a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los/as niños y niñas. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños y niñas que han perdido el cuidado parental, y les ofrece un entorno seguro, protector y afectivo que les permite desarrollarse de manera integral. 

 

Acerca de Grido

Desde el año 2000, Helacor S.A., empresa franquiciante de las marcas Grido y Vía Bana, creció a un ritmo importante gracias a sus políticas de reinversión, innovación y relación precio – calidad de sus productos. A través de su fábrica situada en el Parque Industrial Ferreyra, de Córdoba Capital, es el mayor productor de helados de Argentina, con una producción anual de 94 millones de kilos.

Hoy ya cuenta con más de 1900 franquicias Grido distribuidas en todas las provincias argentinas, Chile, Uruguay, Paraguay, y Perú, 70 franquicias Vía Bana y exporta productos a Bolivia. La marca Grido es la cadena de franquicias de origen nacional con mayor cantidad de heladerías y la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial. Además, con Frizzio ingresó al mercado de los congelados en el 2014 y hoy suma más de 15 productos a su oferta que comercializa en todas las franquicias Grido.

COMPARTIR:

Comentarios