Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:46 -

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2023

Transporte: una nueva línea de colectivos unirá Luján y Mercedes

El Intendente Leonardo Boto acompañó este miércoles la presentación de la nueva línea de colectivos que unirá Luján y Mercedes a partir del próximo mes de octubre.

“Gracias al gran trabajo realizado por todas las partes involucradas hoy podemos emprender nuevamente este servicio que unirá a Luján y Mercedes. Esto redundará en un gran beneficio para los vecinos pero también apuntalará el crecimiento de ambas comunidades”, señaló el Intendente durante la presentación realizada en la vecina ciudad de Mercedes. 

 

Se trata de la Línea 256, que retomará el servicio de transporte público de pasajeros entre ambas localidades con 36 servicios diarios, mejorando la conectividad para cientos de vecinos y vecinas que se trasladan a diario por trabajo o estudio.  

 

“Todo lo que venimos haciendo y construyendo es gracias a la decisión del Gobernador Axel KIcillof, el Gobierno Nacional y los Municipios, como en este caso el de Mercedes y Luján. Hoy es una jornada de alegría, la de poder conectar dos pueblos vecinos, donde habrá una conectividad con una línea de frecuencia diaria y un servicio regular”, expresó por su parte el Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio. 

 

Operado por la empresa local Transportes 11 de Junio, el recorrido del nuevo servicio prevé el ingreso a la localidad de Goldney. Además, las frecuencias autorizadas están diagramadas para facilitar la transferencia de personas usuarias con el servicio de Trenes Argentinos. 

 

“Hoy estamos inaugurando un nuevo servicio entre Mercedes y Luján que va a ser de mucho provecho para la ciudadanía. Quiero destacar el rol del Estado y su relación con el sector privado, porque a través de esa articulación logramos tener este servicio tan importante para todos, generando vínculos y trabajo”, sostuvo el Intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

   

COMPARTIR:

Comentarios