Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 -

ACTUALIDAD

10 de abril de 2023

El Municipio y la Unión Industrial de Tigre lanzaron cursos de formación laboral

El presidente de la Unión Industrial de Tigre, Gabriel Duranti, y el Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio tigrense, Emiliano Mansilla, pusieron en marcha los cursos de formación en oficios, perfeccionamiento y reconversión ocupacional.

Los cursos, que son Reparación de Electrodomésticos y Auxiliar Contable, son dictados por la Comuna de Tigre en la sede de la entidad gremial empresaria en el marco de colaboración mutua para fortalecer la capacitación de los vecinos y posibilitar su contratación en las industrias locales.

“Desde que asumí mi función de presidente de la UIT, uno de los ejes de mi gestión gremial empresaria es trabajar con el Municipio de Tigre y las industrias para fortalecer y mejorar la formación de los trabajadores con cursos de capacitación”, explicó Duranti.

Estos dos cursos se desarrollarán en el primer semestre de 2023, son los primeros de un plan más ambicioso que permitirá coordinar la necesidad laboral de las empresas locales con los futuros cursos que también tendrán como sede la Unión Industrial de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios