Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 06:21 -

ACTUALIDAD

22 de junio de 2024

El Municipio construye una nueva plaza en el barrio Lanusse

El Municipio de Luján inició la construcción de una nueva plaza en el barrio Lanusse, con el objetivo de generar un espacio público que favorezca el encuentro comunitario y permita el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Los trabajos se llevan adelante en el predio ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Rodolfo Walsh, sobre una superficie aproximada de 1.900 metros cuadrados. 


 

Las tareas comenzaron con trabajos de limpieza y desmalezamiento, tras lo cual se instalaron 7 postas aeróbicas -incluyendo pedales con remo, bamboleo doble, banco mixto, espaldar, rotación, fortalecedor de piernas y caminador simple-.

 

 

Asimismo, se colocó un conjunto de juegos infantiles, contemplando un mangrullo de dos torres, un trepador árbol, un pórtico de hamacas, un subibaja, un trepador curvo y un trepador recto. Además, se emplazaron dos pérgolas y cuatro cestos de basura. 

 

 

Por último, se construyeron veredas perimetrales, de 1,20 metros de ancho, sobre las calles Entre Ríos y Misiones. La intervención incluye un total de 29 metros lineales. 

 

 

En sucesivas etapas, se prevé avanzar con la instalación de luminarias e incorporación de bancos y mesas. 

 

 

Las obras son ejecutadas con recursos propios del Municipio a través de la Secretaría de Obras e Infraestructura. 

COMPARTIR:

Comentarios