Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 -

POLITICA

27 de marzo de 2023

IGNACIO CASTAÑOS: “MAURICIO ES UN EJEMPLO DE GRANDEZA Y GENEROSIDAD”

El referente del Pro Luján se expresó sobre la decisión de Mauricio Macri al anunciar que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. “Fortalece a los que venimos trabajando en la formación de nuevos liderazgos que se ocupen de los verdaderos cambios que necesitamos” remarcó Castaños.

A través de un video en sus redes sociales, Mauricio Macri anunció este domingo que no se presentará como candidato a presidente en las elecciones de este año. El ex presidente pidió estar "atentos" y destacó que Juntos por el Cambio superó los momentos complejos, destacó la unidad del espacio y aseguró que tiene candidatos competitivos.

"Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos", expresó.

Por su parte, el referente del Pro Luján y precandidato a intendente Ignacio Castaños reflexionó “Mauricio es un ejemplo de grandeza y generosidad. No tengo dudas que es el líder natural de nuestro espacio, y con su decisión, una vez más nos muestra el norte a seguir. Los que de alguna manera formamos parte de este gran equipo que es el pro, tenemos que tener la responsabilidad de estar a la altura de trabajar seriamente por un Juntos por el Cambio fuerte, amplio y unido, que a través de la sana competencia defina el modo en el que vamos a sacar a este país adelante”.

A su vez, Castaños destacó la postura de Macri por “fortalecer a los que venimos trabajando en la formación de nuevos liderazgos que se ocupen de los verdaderos cambios que necesitamos”.

“Desde mi lugar, ya estoy con los pies en la cancha dispuesto a dar las peleas necesarias para que juntos podamos construir el Luján que queremos” agregó el precandidato a intendente alineado a Patricia Bullrich.

COMPARTIR:

Comentarios