Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 08:17 -

ACTUALIDAD

25 de abril de 2024

Adecco Argentina busca más de 500 personas para trabajar durante el Hot Sale

El sector logístico impulsa una gran demanda en el mes de mayo, a raíz de ello, se buscan perfiles para los centros de distribución.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en consultoría integral en Recursos Humanos, se encuentra realizando 500 búsquedas laborales en el marco del Hot Sale, que tendrá lugar del 13 al 23 de mayo.

 

El Hot Sale, uno de los eventos más destacados del comercio electrónico, ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, generando gran demanda en el sector logístico. Con más de 500 puestos disponibles, esta iniciativa busca satisfacer la creciente demanda impulsada en el sector logístico por la alta actividad durante el evento.

 

Los puestos disponibles son para perfiles de operarios de carga y descarga en centros de distribución. Para postularse, se requiere tener secundario completo y disponibilidad horaria por la tarde y noche. Contar con movilidad propia es ideal para poder acceder a los centros de distribución, ya que por lo general no ingresan colectivos en dichas zonas.

 

Las búsquedas son para empleo eventual, contemplando una duración de 3 meses, en las zonas de: Villa Soldati, Hurlingham, Munro, La Plata, Parque Patricios y Avellaneda.

 

Quienes estén interesados pueden hacer click en este link para aplicar

 

COMPARTIR:

Comentarios