Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:53 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de marzo de 2024

Naturgy Argentina y Fundación FLOR presentaron una nueva edición del programa “Cosas de Mujeres”Naturgy Argentina y Fundación FLOR presentaron una nueva edición del programa “Cosas de Mujeres”

El programa busca potenciar las características emprendedoras en la mujer y está destinado a 30 mujeres que sueñan con emprender o ya lo han hecho y tienen deseos de crecer, incorporar nuevas herramientas, afianzar su autonomía e independencia personal.

En el mes de la mujer, Naturgy Argentina, integrado por las empresas distribuidoras de gas “Naturgy”, “Gasnor” y de electricidad “Energía de San Juan”, lanzaron junto a la Fundación Flor una nueva edición del Programa “Cosas de Mujeres (CDM)”, el cual busca potenciar las características emprendedoras en la mujer, trabajar y fortalecer la autoestima y sumar herramientas que le permitan lograr los objetivos que se proponen.

 

Esta capacitación se realiza a través de 2 clases semanales –y sin costo alguno para las participantes–de forma abierta, vía plataforma Zoom, durante seis encuentros. Entre los 3 principales ejes de trabajo se destacan: “Autoconocimiento y empoderamiento”, “Creación y gestión de un emprendimiento” y “Marketing y redes sociales.

 

“Nos enorgullece que este 2024, las tres compañías de Naturgy Argentina, podamos llevar adelante este programa junto a Fundación FLOR, ya que nos permite tener un impacto directo en el desarrollo e impulso de la vida laboral de 30 mujeres. Este programa se enmarca en el compromiso que el grupo asumió con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la agenda 2030 de Naciones Unidas, siendo uno de los principales ejes a trabajar sobre la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión. Por esto, desde todo Naturgy Argentina continuaremos en la formación de mujeres líderes”, enfatizó Verónica Argañaraz, directora de Comunicación, Sostenibilidad y RRII de Naturgy Argentina.

 

“En Fundación FLOR estamos felices de tener un Programa que ayuda a soñar y llevar a la acción. Creemos que un emprendimiento puede ser el paso clave para la independencia financiera y la libertad de elección de cada mujer”, afirmó Laura Tula, directora Académica de CDM de Fundación FLOR.

COMPARTIR:

Comentarios