Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:22 -

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2024

Dia es elegida por los argentinos como la marca con los precios más razonables

En un reciente estudio de Moiguer Consultora de Estrategia, la cadena se ubicó en el primer lugar, en la opinión de los consumidores, gracias a su política de precios.

En un estudio reciente de Moiguer Consultora de Estrategia, Dia lidera el podio de las marcas que mantienen precios razonables a pesar del contexto inflacionario. El reporte, Social Mood, que tiene como objetivo medir el humor social del consumidor, fue realizado en base a la opinión de 900 personas en AMBA e interior de la Provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo con este reporte, todas las clases sociales (baja, media y alta), coinciden en la percepción de que Dia es la cadena con los precios más razonables del país. De esta manera, Dia se ubica primera como marca líder para las clases baja y media, y en segundo lugar para la clase alta.

 “Llevamos más de 25 años en el país, cuidando el bolsillo de los argentinos. Brindar a nuestros clientes los mejores precios y las mejores promociones es parte de nuestro ADN. Hoy, frente a un contexto económico desafiante, buscamos más formas de apoyarlos guiados por nuestro propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos”, explicó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.

“Que Dia sea reconocida por los argentinos como una de las marcas que mantienen precios razonables, es una gran satisfacción ya que avala nuestra promesa ‘Con Dia llegás’. Y, al mismo tiempo, es una gran responsabilidad ya que para los clientes, este es el atributo clave a la hora de elegir qué y dónde comprar. En este sentido, seguimos reforzando nuestro compromiso con ser un aliado para el ahorro de los hogares y sostendremos una estrategia de precios bajos siempre”, agrega el ejecutivo.

Los Productos marca Dia constituyen uno de los pilares de la propuesta de valor de la cadena. Con más de 1000 referencias de diferentes rubros, la marca Dia es sinónimo de gran calidad al mejor precio y representa cerca del 30% de la cesta de compra. Dia se  apoya en más de 200 PyMes que desarrollan su marca propia y trabaja de manera constante con foco en brindar opciones de productos de altísima calidad a un precio muy competitivo.

 

Asimismo, la cadena líder en proximidad refuerza su propuesta de valor al cliente, apoyada en sus pilares de precios y promociones atractivas, cercanía y accesibilidad. En este sentido, acerca a sus clientes una robusta propuesta comercial para apoyarles ante los desafíos económicos de este año. 

Actualmente, a las ofertas semanales y los descuentos habituales a través de promociones bancarias o billeteras virtuales, se suman nuevas dinámicas comercialesEstas propuestas incluyen Precios Congelados, el congelamiento de precios de 100 productos -tanto de marca propia como de marcas nacionales- durante todo el mes. Cupones de Descuento ClubDia, en productos de todos los rubros, para que todos los Socios ClubDia puedan lograr cada día más ahorro. Y cabe destacar que en Dia todas las ofertas, promociones y descuentos se acumulan, y así los clientes logran un ahorro real en sus compras.

También continúa, por sexto año consecutivo, #El28EsParaVos: la iniciativa que lleva adelante Dia, con el apoyo de marcas nacionales, para que los productos de higiene menstrual sean más accesibles. Así, el 28 de cada mes brinda 50% de descuento sobre todos estos productos (toallitas, tampones y jabones íntimos). 

De esta manera, una vez más podemos afirmar que Con Dia llegás a proveer a tu familia de todo lo que necesita y con la tranquilidad que estás llevando productos de calidad al mejor precio”, concluye Ibero. 

COMPARTIR:

Comentarios