Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de marzo de 2024

“Normas”: la nueva campaña de Dia

Se trata de la primera nueva campaña exclusiva de marca propia de la cadena.

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. Normas es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

 

La marca refuerza su posición como aliado de los argentinos para el cuidado de sus bolsillos, destacando la ecuación precio-calidad de sus Productos Dia, que es muy valorada por los clientes. La campaña demuestra que sin importar género, edad, gustos o profesión, todos eligen Productos Dia, incluso la reconocida chef Jimena Monteverde. Son aprobados por todas las normas de calidad pero también por Normas, Emilias, Marianos y Pedros, que prueban, aprueban y recomiendan la calidad de Dia.

 

Dia es parte de la rutina diaria de los argentinos: ¿Necesitas un solo producto? ¿Muchos? ¿Salado o dulce? No importa, porque para todo, Dia ofrece una variada oferta de más de 1000 productos de gran calidad al mejor precio. Esto pone en relieve el objetivo de la marca de cuidar la economía de todos los hogares, por eso siempre “Con Dia llegás”.

 

“Con más de 25 años en el país, seguimos apostando y trabajando con el cliente en el centro. Con esta campaña buscamos recordarles que estamos atentos a cada una de sus necesidades, mejorando nuestra propuesta para estar cada día más cerca de ellos”, comenta Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de DIA Argentina. “Estamos inmersos en un contexto económico complejo y mostrar cercanía, cuidando la economía del hogar y el bolsillo de los clientes con precios razonables en un momento como el actual, es sumamente relevante”, finalizó Analía. 

 

De acuerdo con un reciente estudio de Moiguer Consultora de Estrategia, Dia lidera el podio de las marcas que mantienen precios razonables a pesar del contexto inflacionario. El reporte, Social Mood fue realizado en base a la opinión de 900 personas en AMBA e interior de la provincia de Buenos Aires. Según los datos de este reporte, todas las clases sociales (baja, media y alta), coinciden en la percepción de que Dia es la cadena con los precios más razonables del país. De esta manera, Dia se ubica primera como marca líder para las clases baja y media, y en segundo lugar para la clase alta.

 

Los Productos marca Dia constituyen uno de los pilares de la propuesta de valor de la cadena. Con más de 1000 referencias de diferentes rubros, la marca Dia es sinónimo de gran calidad al mejor precio y representa cerca del 30% de la cesta de compra. Dia se apoya en más de 200 PyMes locales que desarrollan su marca propia y trabaja de manera constante con foco en brindar opciones de productos de altísima calidad a un precio muy competitivo.

 

“Normas” FICHA TÉCNICA

Agencia: Verne

Director General: Ezequiel Alchourron

Director General Creativo: Esteban Garrido

Redacción: Facundo Tejerina

Dirección de Arte: Martin Arena

Dirección de cuentas: Daniela Mao

Productora: Amados Films

Productores: Sergio Fassi / Marcelo Ferre

Director: Henry Meziat

Responsable por el cliente: Analía Mikati, Maximilano Sabater

COMPARTIR:

Comentarios