Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

23 de diciembre de 2022

Se realizarán jornadas de capacitación sobre Recepción y Conserjería

El Municipio de Luján invita a participar de las jornadas de capacitación sobre Recepción y Conserjería, que se realizarán en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de Julio 863) los próximos 27 y 28 de diciembre de 9 a 18 horas.

Las capacitaciones orientadas a Mozos y Camareras abordarán temáticas tales como la atención y servicio de un restaurante o bar, armado de mesas, fajinado, traslado de vajillas, toma y cobro de pedidos, sugerencia de menú, comunicación y resolución de problemas. 


 

En tanto, las orientadas a Recepción y Consejería tratarán temas como la gestión de check-in y check-out, conserjería y telefonía, atención y el servicio del huésped en el hotel y orientación del turista en la ciudad.  


 

Las personas interesadas en las propuestas, deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces: 


 

https://www.yvera.tur.ar/capacitate/generales/inscripcion/49 /  


 

https://www.yvera.tur.ar/capacitate/generales/inscripcion/50 



 

La iniciativa es organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia. 

COMPARTIR:

Comentarios