5 de noviembre de 2021

Rumbo a los 400 años: Gran festival cultural en la ribera

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del festival “Rumbo a los 400 años”, que se realizará el próximo sábado 6 de noviembre.

De carácter libre y gratuita, la jornada se desarrollará a partir de las 12 horas en la ribera detrás del Parque Ameghino - bajo el puente Brown- y contará en su cierre con la presentación de la banda “Los Pericos”.

 

Además durante el festival se presentarán los siguientes artistas locales: Juani Ochoa, Vale Morales, Filosofi, Mayra Vega, Nico Cércola, Dale Cuerda, Fluss, Tio Bonnis, El rocko y la cumbia Plaga y el grupo de candombe Duela 16.

 

El evento también contará con una Feria de emprendedores y diferentes propuestas gastronómicas, además del Punto Ciudadano -que acerca a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales-. 

 

Asimismo, estará presente el Mercado Sustentable de Luján con su amplia oferta de alimentos agroecológicos y artesanias.

 

La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Culturas y Turismos del Municipio de Luján, con el apoyo del Gobierno de la Provincia. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »