19 de junio de 2021

El Intendente y la titular de PAMI firmaron convenios para ampliar la red de vacunación antigripal en Luján y en municipios de la región

El Intendente Leonardo Boto y la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmaron hoy un convenio en la ciudad de Luján junto los intendentes Juan Ignacio Ustarroz, Mauro García, Javier Osuna, Ricardo Curuchet y Facundo Diz, para poder desplegar el plan de inmunización antigripal en vacunatorios.

A la tradicional campaña antigripal que la obra social lleva adelante todos los años junto a farmacias de todo el país, ahora se suman amplias locaciones provistas por los municipios para descentralizar los puntos de vacunación, de esa manera las personas afiliadas pueden inmunizarse con más celeridad en el sensible contexto de la pandemia.

 

Durante la firma del convenio llevada a cabo en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, Luana Volnovich sostuvo: “Este convenio junto a los intendentes permitirá potenciar la campaña de vacunación antigripal de PAMI. Encuentros como el de hoy nos permiten construir la agenda del futuro, queremos que las y los afiliados hagan turismo, se diviertan, hagan actividades recreacionales, y vuelvan a abrazarse”.

 

El encuentro fue aprovechado para trabajar temas vinculados a la agenda del futuro posvacunación. Gracias a la campaña contra la COVID, que ya inmunizó al 90% de la población mayor, el instituto y los intendentes se comprometieron a desarrollar facilidades turísticas en los distritos mencionados. 

 

Además, la Dirección Ejecutiva del organismo rubricó un convenio con la Universidad de Luján, parte de la plataforma de estudio UPAMI, para seguir ampliando los cursos y talleres que hoy se dictan de forma gratuita a distancia y en todo el país en beneficio de las personas mayores.

 

 

“Este conjunto de iniciativas nos van a permitir seguir fortaleciendo políticas sanitarias preventivas y relanzar con mucha fuerza aquellas que la pandemia dejó en suspenso pero que son tan necesarias para el bienestar y la calidad de vida. Nuestro municipio recibe un flujo turístico de siete millones de personas por año, muchos son adultos mayores. Gracias a la campaña de vacunación y al trabajo de PAMI, podremos volver a recibirlos en Luján” valoró el Intendente Leonardo Boto. 

 

De la firma de convenios también participaron Santiago Révora, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires; Juan Debandi, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado; Antonio Lapolla, rector de la Universidad Nacional de Luján; y Ana Maldonado, directora ejecutiva de PAMI Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »