8 de junio de 2021

Comenzó la pavimentación de nuevas cuadras en el barrio Juan XXIII

El Municipio de Luján dio inicio a los trabajos de pavimentación de cuatro nuevas cuadras en el barrio Juan XXIII, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

“Estamos completando las nuevas cuadras de asfalto planificadas en el barrio Juan XXIII con el objetivo de completar circuitos, mejorar la integración y facilitar los desplazamientos cotidianos de vecinos y vecinas. Sabemos que la falta de mantenimiento que ha padecido el barrio en los últimos años ha generado que muchas calles se vuelvan casi intransitables, y es por eso que pronto estaremos poniendo en marcha el mejoramiento integral de casi 40 cuadras”, adelantó el Intendente Leonardo Boto. 


 

Las obras iniciadas incluyen tareas de preparación de base, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Andrade entre Santa María y La Plata, y San Juan entre Repetto y Gálvez. 


 

Los trabajos se complementan con la reciente pavimentación de cinco cuadras de la calle Gálvez, desde Patricios hasta Jorge Newbery, completando un total de nueve cuadras asfaltadas. 


 

Cabe recordar que la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »