12 de mayo de 2021

Coronavirus: llegaron 3.000 dosis para la campaña de vacunación en Luján

Con la llegada de 3.000 dosis esta semana, el Municipio de Luján continúa incrementando el ritmo de vacunación en el distrito, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación Gratuita, Pública y Optativa.

“Esta campaña de vacunación nos llena de esperanza y nos muestra que estamos en el camino correcto para salir adelante ante este contexto tan complejo. Quiero agradecer a todos los trabajadores de la Salud que realizan un esfuerzo descomunal y a los lujanense que pusieron el hombro de forma solidaria para dar batalla a este virus entre todos”, expresó al respecto el Intendente Leonardo Boto.


En ese sentido, a lo largo de la semana se dispondrán en los Centros de Vacunación contra el COVID-19 que gestiona el Municipio más de 2.400 turnos para la colocación de la primera dosis de vacunas Sinopharm y 600 para la aplicación de segundas dosis de Sputnik.


“En Luján seguimos avanzando con esta Campaña de Vacunación de manera sostenida, gracias al enorme trabajo de los profesionales de la salud, así como del Estado Municipal que desde un principio puso a disposición todos los recursos disponibles para enfrentar esta pandemia. Además destacamos el compromiso de todos los vecinos y vecinas que optan por recibir su dosis para protegerse del virus y cuidar también de esa manera a toda la comunidad”, destacó por su parte la Secretaria de Salud, Mariana Girón.


Cabe destacar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”, donde además se puede consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »