SOCIEDAD

6 de octubre de 2020

Se informó el fallecimiento de dos pacientes lujanenses con Coronavirus

Se trata de una mujer de 35 y otra de 94 años.

La Secretaría de Salud comunica que en las últimas horas se informaron los fallecimientos de dos lujanenses con Coronavirus. 

El primer caso es una mujer de 35 años que padecía patologías graves previas y se encontraba internada en el Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

El segundo caso es una mujer de 94 años que se había configurado como positivo el día 14 de agosto y falleció en el mes de septiembre. La paciente se encontraba internada en un efector de salud privado en el partido de Luján.

La Secretaría de Salud informa que este lunes se dieron de alta cuatro (4) casos positivos para COVID-19.

La Secretaría de Salud informa que este lunes se confirmaron nueve (9) nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario.

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informa que este lunes se descartaron diez y nueve (19) casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos estaban con aislamiento domiciliario.

La Secretaría de Salud además informa que este lunes se configuraron treinta y ocho (38) nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

  • Treinta y tres (33) con aislamiento domiciliario.

  • Cuatro (4) en efectores de salud públicos en el partido de Luján.

  • Uno (1) en un efector de salud público fuera del partido de Luján.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »