SOCIEDAD

18 de mayo de 2020

El Hospital Municipal recibió donaciones de insumos

Las donaciones fueron coordinadas por la docente y ex vicerrectora de la Universidad Nacional de Luján, María Cristina Serafini, y contaron entre los aportantes a docentes y trabajadores de la casa de altos estudios, además de vecinos, comerciantes y empresarios de nuestra ciudad.

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Hospital Municipal recibió días atrás un importante conjunto de donaciones de insumos médicos y elementos de protección destinados al personal del centro sanitario.  

En una primera etapa, se entregaron 50 hisopos plástico rayon MW 1028 y 30 mamelucos Tyvek de Dupont, estos últimos donados por la Cooperativa Yerbatera Andresito Ltda. 

En una segunda instancia, se sumaron 30 mamelucos Tyvek Dupont, 40 respiradores 2730 N95 descartables Stelpro, 20 barbijos N95 3M, 5 Antiparras Stelpro, 78 camisolines descartables blancos y 50 Camisolines descartables. 

Finalmente, en una tercera etapa se concretó la entrega de 4 Antiparras Stelpro, 40 Barbijos 2730 N95 descartable Stelpro, 10 Barbijos 2740V NIOSH N95 con válvula de exhalación, 20 Barbijos N95 3M, 50 Camisolines descartables, 2 Saturómetros Coronet, y 1 Estetoscopio pediátrico Coronet.

Cabe destacar que la totalidad de insumos y elementos entregados fueron distribuidos entre las áreas de Adultos y Pediatría. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »