SOCIEDAD

18 de mayo de 2020

Coronavirus: Un hombre de 60 años dio positivo

Según indicó la Secretaría de Salud, se trata de un trabajador de la Salud en la Colonia Dr. Manuel A. Montes de Oca, de la localidad de Torres, que se encuentra con aislamiento domiciliario.

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que este domingo una persona dio positivo para coronavirus. Se trata de un hombre de 60 años que se encuentra con aislamiento domiciliario.

El señor, que se desempeña como trabajador de la Salud en la Colonia Dr. Manuel A. Montes de Oca, de la localidad de Torres, había tenido contacto estrecho con un caso declarado positivo, por lo que permanecía aislado en su domicilio. Ante esta situación, las autoridades de Montes de Oca decidieron extremar las medidas preventivas conforme al protocolo. 

También informa que este domingo se descartaron 7 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban: seis con aislamiento domiciliario, uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján

A su vez, la Secretaría de Salud informa que se configuraron 5 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: cuatro con aislamiento domiciliario, uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »