SOCIEDAD

21 de abril de 2020

EL GRUPO CCU REALIZÓ IMPORTANTES DONACIONES

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Grupo CCU donó al Municipio de Luján una importante cantidad de alimentos e insumos sanitarios para fortalecer la respuesta a la crisis.

Se trata de 35.000 kilos de alimentos que serán utilizados en comedores y puntos de asistencia alimentaria, además de 12 camas de atención hospitalaria, 300 barbijos N95 y 100 gafas de protección visual para uso de los equipos sanitarios. 

La donación fue recepcionada este martes por la mañana por el Intendente Municipal, Leonardo Boto, en un breve acto que tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes. 

Por parte del grupo fabricante de bebidas -que produce en Luján las marcas Heineken, Imperial y Schneider, entre otras-, asistieron el Gerente de Recursos Humanos, Asuntos Corporativos y Legales del Grupo en Argentina, Agustín González, y el Gerente de la Planta Luján, Darío Mollo.

Cabe destacar que la compañía cervecera puso a disposición de los distintos municipios donde tiene sus plantas, elementos de primera necesidad para contribuir a paliar la crisis que experimentan sus comunidades por la pandemia de COVID-19.

Asimismo, desde la empresa destacaron la implementación de los protocolos de prevención necesarios para los 600 trabajadores de su planta ubicada en la Ruta 34, para seguir elaborando y distribuyendo sus productos a fin de garantizar el normal abastecimiento. 

“En el marco de esta crisis nos propusimos dos prioridades: cuidar a nuestros trabajadores y trabajadoras, así como de las personas con las que nos relacionamos; y hacer lo necesario para que continúe nuestro trabajo, integrado en una cadena de valor que impacta en miles de familias”, expresaron.

La acción se enmarca en el conjunto de iniciativas público - privadas que impulsa el Municipio y que resultan de gran importancia para sumar esfuerzos frente a la emergencia actual.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »