SOCIEDAD

6 de abril de 2020

JÓVENES PRO LUJÁN ASISTEN A VECINOS DURANTE LA CUARENTENA

Entre las propuestas se busca ayudar a adultos mayores y asistir a jóvenes en distintas temáticas educativas.

En el marco del aislamiento obligatorio ante el avance del Coronavirus, los Jóvenes Pro Luján se encuentran realizando diversas campañas de asistencia a vecinos.

La “Campaña Nexo” consiste en la asistencia de aquellos vecinos mayores de 60 años, que se encuentran en edad de riesgo. El objetivo es ayudarlos mediante la realización de trámites, mandados y retiros en farmacia.

"Los adultos mayores que se encuentran aislados y necesitan de personas que los asistan pueden comunicarse con nosotros y el voluntario más cercano podrá acercarse a ayudarlo" detallaron desde el espacio. Además, invitan a que se contacten vecinos que no se encuentran en los grupos de riesgo y quieran sumarse como voluntarios.

La "Campaña Apoyo" pone a disposición el asesoramiento online sobre diversas temáticas educativas como matemática, contabilidad, música, economía, derecho, entre otras.

"Seguimos al pie del cañón, cada uno desde casa y a disposición para sumar desde el lugar que nos toque y con la seguridad que requiera. Los jóvenes estamos ayudando y acompañando en la prevención, en el cuidado y en la ayuda directa. Nuestro aplauso está destinado a todas las personas que arriesgan su vida todos los días por protegernos y hacernos más simple esta cuarentena" comunicaron.

El contacto se establece de manera virtual a través de la página de Facebook e Instagram "Jóvenes Pro Luján".  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »