CULTURA Y ESPECTáCULOS

29 de marzo de 2019

El estudio de danzas Danzalma dictará una serie de clases gratuitas

Las primeras serán hoy, viernes. A las 20.30 hs de Salsa y a las 21.30 hs de bachata. Mañana a las 11, se dictará una clase de Árabe Fusión y el sábado 6 de abril a las 10.30 hs de zamba.

Comienza hoy una serie de clases gratuitas que se dictarán el estudio de danzas Danzalma, dirigido por Agustin Cravero.

La primera será de Salsa a las 20.30 hs. A su término, a las 21.30 hs, continuará la clase de Bachata. Ambas estarán a cargo del Profesor Sebastián Cordone.

Mañana, sábado 30, a las 11 hs la profesora Margarita Ocampo dictará una clase de Árabe Fusión en la que se enfocará en cómo aplicar la técnica de esa danza milenaria en otras disciplinas.

Para cerrar, el sábado siguiente, 6 de abril, a las 10.30 hs Agustin Cravero estará a cargo de una clase de zambas. En la misma, se abordarán dos variantes coreográficas y dos variantes musicales de la misma danza folklórica.

El estudio de danzas Danzalma comenzó sus  actividades a principios de marzo en Rodolfo Moreno 545, 1er piso, arriba del Club Santa Elena. Allí se ofrecen clases de tango, folklore, flamenco, salsa, bachata, tap, árabe fusión, iniciación a la danza, zumba, coreo, jazz, street jazz, contemporáneo.

Para más información puden comunicarse al whatsapp 2323 606023, a la página de Facebook Estudio de danzas Danzalma, o a la cuenta de instagram @danzalma.estudio. Además pueden dirigirse de lunes a viernes de 17.30 a 21 hs a Rodolfo Moreno 545, 1er piso, Barrio El Quinto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »