TEATRO TRINIDAD GUEVERA

24 de agosto de 2017

“La Canción de mi vida”, espectáculo para los amantes de la música romántica

La cantante y actriz local Marta González, nos presenta un espectáculo de música romántica latinoamericana, al que dio a llamar “La canción de mi vida”.

Según nos cuenta, tanto los boleros como algunos otros ritmos del repertorio melódico de nuestro continente, han sido de gran influencia en su niñez y adolescencia.

La voz de su madre que a diario interpretaba estas canciones mientras realizaba las tareas de la casa en la que trabajaba, la llevaron tanto a gustar de este repertorio de manera apasionada, como así también a dedicarle su vida a la música y al canto. 

Hoy, se encuentra preparando una exquisita selección para ofrecernos por primera vez, su voz en estas canciones, en el marco de este espectáculo en el que cuenta con el acompañamiento de su hijo, Alejandro Espinosa (voz y segunda guitarra), Maxi Conti (voz y musicalización MIDI), Germán Salvarezza (percusión) y Enzo Remualdi (primera guitarra).

Un espectáculo imperdible para los amantes de la música romántica, que estará ilustrado con algunas historias que nos cuentan el porqué este recorrido de poesías y música representan “La canción de mi vida”.

 EL ESPECTÁCULO CUENTA CON EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE C.T.M.L. (COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE LUJAN)

Sábado 26 de agosto/ 21.30 horas

Entrada general: $ 200.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »