15 de julio de 2016

Donación de zapatos y visita de abuelos

Durante esta semana, se estuvo repartiendo los 200 pares de zapatos que fueron donados, gracias a las gestiones del Subdirector.

Durante esta semana, la Subdirección de la Tercera edad a cargo del Profesor Adrián Caporales, estuvo repartiendo los 200 pares de zapatos que fueron donados,  gracias a las gestiones del Subdirector.

En esta oportunidad se entregaron los  calzados en: Casa del Niño, hogar granja “Padre Varela”,  en la capilla Sagrada Familia del Barrio Villa del Parque, en la Casa de Abrigo Municipal, y en el comedor Unión y Esperanza del barrio Lanusse.

Por otra parte, ayer jueves visitaron nuestra ciudad,  50 abuelos del Municipio de Cañuelas.

Los adultos mayores, fueron recibidos en la “Casita” con un rico desayuno. Luego,   acompañados por un representante de la Subdirección de la tercera edad de Luján, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por la Secretaria de Polícas Sociales, Mónica Issouribehere  el Museo de Bellas Artes, el Museo de Transporte, el Teatro Municipal Trinidad Guevara, la Basílica Nacional donde presenciaron una misa y  conocieron todo el casco turístico.

Esta iniciativa surge con el fin de que localidades vecinas, puedan conocer y visitar el Partido de Luján.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »