TEATRO

29 de marzo de 2016

“La Pulga en la Oreja” vuelve al Teatro Trinidad Guevara

Subirá a escena los días viernes 8, sábados 2 y 9 a las 21 hs.; los domingos 3 y 10 a las 20:30 hs. y el miércoles 6 a las 19:30 hs. (función especial para estudiantes) en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”.

“La Pulga en la Oreja”, obra considerada como una de las comedias de enredos más divertida de todos los tiempos, y declarada de "Interés Cultural" por el intendente municipal, Oscar Luciani fue escrita en 1907 por el notable dramaturgo francés Georges  Feydeau  (1862-1921), conocido como el padre del “vodevil”. 

Como en la anterior experiencia  teatral de la Comedia Municipal de Luján, que sumó un numeroso elenco sobre escena, esta vez son 14 actores los que dan vida a esta “pulga”, un título que ha sido recreado por importantes actores del teatro mundial como Jean Paul Belmondo, Louis de Funes, Rex Harrison, y entre los nuestros el recordado Osvaldo Pacheco. Con escenografía de  Sabrina Fernández y puesta en escena y dirección general de Jorge Storani, forman parte del elenco: Alejandro Maiza, María Cecilia Rosso, Susana Ponce de León, Claudio Cisilino, Gustavo Gallesio, Cadi Chiva, Andrea Pampín, Roberto Castro, Marina Miranda, Juan Carlos Cano, José María Charillo, Ana Constantino, Gabriel Romero, y Santiago Crosatto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »