4 de enero de 2016

La Cooperativa dio un comunicado por los Cortes de Energía Eléctrica

A través del comunicado informa sobre los cortes de luz que quieron lugar desde el miércoles y pide disculpas a los usuarios afectados, pidiendo entender la situación.

La Cooperativa Eléctrica Informa que el día Miércoles 30 de diciembre de 2015 quedó fuera de servicio la Línea en 220 KV. del sistema interconectado.

El corte fue desde las 20,40 a 21,46 hs. afectando a los Alimentadores 5,7 y 8 en 13,2 KV.  de la Estación Transformadora Luján I° (Los Gallitos de Transba). y también a los Alimentadores 2 y 3 de la  Estación Transformadora Luján II° de Transba; estos cortes fueron solicitados por Transba.

Las Zonas Afectadas fueron el Barrio La Capilla San Cayetano, Barrio la Estación, la Cámara de Guemes y Dr. Muñiz y Cámara Italveneta, Cámara Rivadavia y San Martín (Zona Centro.)

El Alimentador N° 7, Parte Hostería San Antonio, ruta 5 (del Barrio Loreto hasta Olivera inclusive), también los usuarios de Ruta 34 entre Ruta 6 y limite del Partido de Pilar, Acceso Oeste (entre Ruta N° 6 y límite del partido con Gral Rodríguez.)

Así mismo también Informamos que el día Domingo 03 de Enero del cte. Quedó fuera de Servicio la línea de 132 KV. (Morón-Luján I°) Desde las 01,42 hs. quedando normalizada a las 02,24 hs.  afectando los Alimentadores 1,2,3,4,6,7 y 8 en 13,2 KV. y el Alimentador 2 en 33 KV. de dicha Estación Afectando el 55 % de nuestros usuarios y Estación Flandria.

Seguidamente desde las 03,58 hasta las 05,12 quedó fuera de servicio el Alimentador N°6, siendo la zona de influencia el corredor de la Ruta N°5 desde Luján I° los Gallitos, Barrio Universidad hasta el Barrio Los Laureles.

Desde ya que la Cooperativa agradece la comprensión de todos los usuarios.