3 de diciembre de 2015

Aldeas Infantiles SOS celebra la Navidad con un regalo para mil sonrisas

La organización lanza nuevamente una campaña para que todos los niños y niñas puedan tener su regalo en Navidad.
A través del sitio www.unregalomilsonrisas.org.ar se pueden realizar donaciones para convertir en realidad los sueños e ilusiones de todos los niños.

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña por Navidad Un regalo mil sonrisas”, para que los más de 1.800 niños y niñas que forman parte de los programas de la organización puedan disfrutar de estas fiestas rodeados de amor y alegría.

Quienes deseen comprometerse con la infancia, pueden hacer de las próximas fiestas una acción muy especial colaborando para que cada uno de estos chicos tenga su regalo. A través de una juguetería virtual pueden realizar una donación por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda entre muñecos, pelotas, libros, y mucho más.

Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido, seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar y completar los datos que solicita el formulario. Con las donaciones, Aldeas Infantiles hará realidad los sueños e ilusiones de estos chicos contribuyendo a que tengan una niñez feliz y protegida.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »