ELECCIONES 2015

17 de octubre de 2015

Acto de cierre de campaña del frente Cambiemos

El frente Cambiemos hizo el cierre de campaña en el club Platense el día de ayer.

Acto de cierre de campaña del frente Cambiemos

El frente Cambiemos hizo el cierre de campaña en el club Platense el día de ayer.

El festejo contó con la presencia de Eduardo Amadeo, diputado nacional por el PRO, y todos los candidatos de Cambiemos, además de los empleados municipales y cantidad de vecinos que apoyan al frente.

Durante la cena,  cantó Mariano Sagrera y el grupo de folklore Salamanca, entre otros, y se dio lugar a la palabra de los candidatos.

Comenzó Nicolás Quarenta, segundo candidato a concejal por Cambiemos, quien dijo “Hace más de dos años que caminamos las calles y los barrios charlando con los vecinos, tomando un mate, viendo y trasmitiendo una vocación de cambio. Hoy tenemos un grupo de juventud muy grande con gente de militancia que se arrimó al local sola. Para cerrar dejó en claro: “no le queremos dejar la Cámpora a Luján”.

Segundo fue Eduardo Amadeo, que esperanzado dijo que “faltan 9 días para empezar a concretar muchos sueños. No queremos que la droga se instale en la provincia. Queremos que Maria Eugenia Vidal demuestre todo lo que puede hacer con la provincia.”

Por último, concluyó el evento el actual intendente de la ciudad, Oscar Luciani, que habló de su gestión: “No fueron fáciles estos 4 años, pero siempre emprendemos desafíos. Hemos luchado mucho porque nunca llegaron los fondos y el Banco de la Provincia no nos autorizó un préstamo para ayudar a los damnificados.”

Dijo que le va a plantear a Vidal y Mauricio el hecho de que los impuestos los cobra Provincia y ese dinero no vuelve al municipio: “Porque cada vez dan más responsabilidades a los municipios pero hay menos fondos para los municipios.”

Reconoció que hay mucho para trabajar: “Sabemos dónde faltan cloacas y agua corriente, barrios y localidades, tenemos los proyectos, pero nos falta la financiación.”

Para cerrar su discurso, citó el Martín Fierro “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera…” y dijo “Esos que vienen de afuera nos quieren devorar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ezequiel

Muy bueno el evento, sigan asi.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »