10 de octubre de 2015

SE PRESENTARON LAS PLATAFORMAS “AGENDA CULTURAL” Y “MAPA CULTURAL”

En la mañana de ayer en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, se llevó a cabo la presentación de las aplicaciones “Agenda Cultural” y “Mapa Cultural” que se encuentran alojadas en la página de la Municipalidad de Luján.

SE PRESENTARON LAS PLATAFORMAS “AGENDA CULTURAL” Y “MAPA CULTURAL”

En la mañana de ayer en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, se llevó a cabo la presentación de las aplicaciones “Agenda Cultural” y “Mapa Cultural” que se encuentran alojadas en la página de la Municipalidad de Luján. Éstas dos importantes herramientas permiten que todos los artistas e instituciones que poseen oferta cultural, puedan participar y, de esta manera, ser parte del panorama cultural integral de nuestro partido. Todos los que deseen incluir sus datos en dichos espacios pueden hacerlo ingresando en la página de la Municipalidad de Luján www.lujan.gov.ar y haciendo click en el recuadro “Agenda Cultural”.

Durante la presentación, se dirigieron al público los integrantes del proyecto de realización de la aplicación: el Subdirector del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” arq. Santiago Rosso, el Director de Sistemas, Osvaldo Funes, el profesor de la carrera de Gestión Cultural del Instituto Municipal Emilio Fermín Mignone, Diego Golía. El Intendente Oscar Luciani expresó, por su parte, su satisfacción por el nuevo logro.

Así mismo, el programador Abel Quesi, explicó a los presentes en qué consiste y cómo se utiliza la aplicación.  

 

Dirección de Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »