POLICIALES

27 de junio de 2015

LA INSEGURIDAD NO DA TREGUA!!!! ¿HASTA CUANDO?

Delincuentes maniataron y asaltaron a una pareja de ancianos en su casa
Tres desconocidos ingresaron el viernes por la noche en una vivienda de San Martín 1651,

Delincuentes maniataron y asaltaron a una pareja de ancianos en su casa
Tres desconocidos ingresaron el viernes por la noche en una vivienda de San Martín 1651, redujeron a una pareja de ancianos y se dieron a la fuga con un botín compuesto por joyas y objetos de valor, entre ellos algunas antigüedades como monedas y relojes. 
El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando Miguel Ramos, de 86 años de edad, y su mujer, fueron sorprendidos por tres desconocidos, que ingresaron a la casa por una de las ventanas que da al patio trasero. Sin mediar palabra, los malvivientes redujeron a la pareja de ancianos, embolsaron distintos objetos de valor y escaparon. 
Según pudo averiguar este medio, los malhechores ingresaron por uno de los dos portones que tiene la vivienda y portaban un cortacandados y una barreta, lo cual hace presumir que contaban con que la vivienda no estuviera ocupada por sus propietarios al momento de cometer el ilícito. Ni Ramos ni su mujer pudieron determinar cómo escaparon sus victimarios, aunque en ningún momento escucharon ruidos de vehículos que pudieran haber servido de apoyo para ejecutar el atraco.
Conmocionado por el mal momento vivido, el hombre de 86 años fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia de Bomberos Voluntarios para que le practicaran controles de rutina. Varias unidades de la Policía se hicieron presentes en el lugar e investigaban el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »