POLICIALES

2 de junio de 2015

Crece la Ola de Inseguridad en Lujàn Familia Anestesiada mientras Dormia fuè Victima de Robo

La ola de inseguridad crece en Luján. Y cada día, en cada hecho, los delincuentes sorprenden por sus tácticas para llevar a cabo robos o asaltos. Y en algunos casos, hasta provoca un inmenso temor la impunidad con la que actúan.

La ola de inseguridad crece en Luján. Y cada día, en cada hecho, los delincuentes sorprenden por sus tácticas para llevar a cabo robos o asaltos. Y en algunos casos, hasta provoca un inmenso temor la impunidad con la que actúan.

Y en este caso, lo sucedido es sencillamente escalofriante. El martes pasado a la madrugada, mientras una familia dormía tranquilamente en su casa ubicada en Pasteur al 3300, del barrio Lanusse, varios delincuentes ingresaron a la propiedad por una ventana. Y una vez allí, se dirigieron a las habitaciones y rociaron al matrimonio y sus hijos con algún tipo de anestésico, que los durmió profundamente.

Luego, tuvieron tiempo para revisar hasta el último rincón, revolver todo y finalmente salir por una de las puertas de la vivienda con una importante cantidad de objetos de valor.

Al respecto, la dueña de casa, Alejandra Croch de Calandrelli, relató: "Me levanto a las 5 de la mañana, voy a la heladera y tomo agua. Se levanta mi marido 5.30 de la madrugada, toma agua y se acuesta. Como toda madre miro a mi hijo que duerme en su pieza. Hasta ahí todo normal. Pero cuando suena el despertador 6.15, o sea 45 minutos después, me levanto mareada, con los ojos irritados y sin poder respirar. Miro y mi casa está toda revuelta".

Y en el marco de este escalofriante hecho, agregó: "Nos robaron todo. Dejaron puerta, ventana, todo abierto. Hicieron lo que quisieron. Obvio que nos durmieron con algo según la Policia. Se llevaron los ahorros, celulares, tablet, todo. Y ahora somos uno más de tantos a los que le roban". Sin embargo, explicó que "es horrible saber que estuvieron en toda la casa y nos durmieron con algo".

Por su parte, Walter Calandrelli, su marido, que "nos durmieron con algo y nos robaron lo que quisieron. Revolvieron todo con nosotros acá. Cuando reaccionamos nos ardían los ojos, estábamos mareados, nos costaba respirar, más a mi señora que tiene un problema de salud importante y le afectó mucho. Aunque por suerte ya está mejor", contó.

En esa línea, agregó que "esperamos que venga la Policia y después ordenamos. Ya no se puede más, tenemos rejas, puerta segura y te entran igual". Y remarcó que "te queda la impotencia de saber que anduvieron por toda la casa con nosotros anestesiados o no sabemos qué, porque no tenemos ni idea que nos echaron en la cara".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »