POLITICA

15 de mayo de 2015

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO PRESENTES EN LA 1RA EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES DE LA PROVINCIA

En el día de ayer, el Director de Desarrollo Productivo, Innovación Tecnológica y Asuntos Agrarios, Ing. Pedro Gorreri junto al Subdirector de Educación Lic. Guillermo Bertoni asistieron en Polo industrial de Ezeiza a EPIBA - 1ra Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Bs As, éste es un evento corporativo organizado por autoridades provinciales y cámaras empresarias.

 

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO PRESENTES EN LA 1RA EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES DE LA PROVINCIA

En el día de ayer, el Director de Desarrollo Productivo, Innovación Tecnológica y Asuntos Agrarios, Ing. Pedro Gorreri junto al Subdirector de Educación Lic. Guillermo Bertoni asistieron en Polo industrial de Ezeiza a EPIBA - 1ra Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Bs As, éste es un evento corporativo organizado por autoridades provinciales y cámaras empresarias.

En tal oportunidad participaron en mas de 200 stands de empresas relacionadas con la temática conociendo materiales y tecnologías industriales de proveedores y asistiendo a las muestras de mas de 100 Parques Industriales, entre ellos Parque Industrial Villa Flandria de nuestra ciudad; en él fueron recibidos por el presidente Sr. Carlos Di Forti con quien establecieron lineamientos de gestión y formación de recursos humanos. El referencia a esto último se hizo contacto con la Unión Industrialde Ezeiza quiénes se comprometieron a asistir a reuniones locales para replicar la experiencia de un interesante centro de Formación Profesional bajo su administración, concretado bajo un programa de Responsabilidad Social Empresaria en tal localidad.    

Convocamos nuevamente a las industrias de Luján a enviar el formulario de Reempadronamiento de Empresas, que será presentado a la comunidad en convocatoria Municipal de Industrias del partido en el mes de julio del corriente, iniciando el programa anual de Responsabilidad Social Empresaria de nuestro partido.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »