12 de mayo de 2015

PAVIMENTACION EN EL BARRIO SAN CAYETANO

Esta mañana, el Intendente Oscar Luciani junto al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arquitecto Javier Casset recorrieron la obra de pavimentación en la calle Humberto I entre Vélez Sarsfield y Maestro Argentino del Barrio San Cayetano.

PAVIMENTACION EN EL BARRIO SAN CAYETANO

Esta mañana, el Intendente Oscar Luciani junto al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arquitecto Javier Casset recorrieron la obra de pavimentación en la calle Humberto I entre Vélez Sarsfield y Maestro Argentino del Barrio San Cayetano.

“Estamos realizando con fondos municipales y con la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Luján  los cordones cunetas. Esto va a permitir que el movimiento de vehículos que hay en el Barrio San Cayetano en sentido contrario a la calle Alsina,  puedan salir directamente hasta la calle Pascual Simone por la calle Humberto” expresó el Arquitecto Casset.

 “Comenzamos la obra la semana pasada y calculamos que estas dos cuadras van a quedar con el cordón cuneta en una primera etapa y con el pavimento flexible más adelante, con el fin de poder terminarla en los próximo dos meses” agregó el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos

En simultáneo y a partir de la culminación de la calle Humberto, la semana que viene se va a realizar la pavimentación de una cuadra más que van desde la calle Colón entre Maestro Argentino y Pascual Simone. “Esta tercera cuadra va a permitir que cuando se sale hacia Jáuregui por la calle Colón,  se pueda terminar el recorrido hasta Pascual Simone. En total son estas tres cuadras para el Barrio San Cayetano que van a cambiar sustancialmente el transito,  sobre todo en la calle Alsina por el conflicto que hoy se produce con los vehículos tanto de ida como de vuelta”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »