FUTBOL

10 de mayo de 2015

Luján cayó de local ante Defensores Unidos por 3 a 1

Defensores Unidos de Zárate se impuso por 3 a 1. Martín Pérez Bianchi había puesto el descuento. Ahora el Lujanero volverá a ser local ante Talleres de Escalada el próximo sábado.

El equipo de Walter Cataldo intentó plantear el encuentro en el mediocampo. Por eso, armó una línea de cuatro volantes mezclando marca y buen pie. En la primera parte se hizo fuerte en esa zona, aunque a eso no le sumó profundidad. En el arranque, Federico Carneiro sorprendía desprendiéndose rápidamente y ganando a las espaldas de los volantes contrarios. Pero Lucas Scarnato y Nicolás Horacio no terminaban de engancharse con el resto. Por eso, el Lujanero apenas llegó con un centro de Martín  Pérez Bianchi que aguantó Scarnato y Agustín De la Cuesta remató de zurda cerca del ángulo. Mientras que luego Luciano López probó desde afuera también desviado. 
Lo mejor del conjunto de Zárate nacía cuando Martín Giménez entraba en contacto con la pelota. Y el 10 solo prácticamente complicó a todos. Sobre el final de la primera parte, armó un jugadón para definir perfecto y poner en ventaja a su equipo. 
En el complemento, Cataldo mandó rápidamente a la cancha a Adrián Maldonado en una modificación ofensiva. Sin embargo, un error grave de Laureano Ibarra le costó caro: centro fácil de Giménez, el arquero dejó escapar la pelota entre sus manos y Machena la empujó para estirar la ventaja.  
El 2 a 0 fue un golpe durísimo. Sin embargo, el Lujanero siguió luchando. Nunca bajó los brazos. Así, acorraló a su rival contra el arco de Figueroa. Y Martín Pérez Bianchi logró el descuento para seguir con vida en el encuentro. Después, Horacio tuvo dos cabezazos que se fueron muy cerca. Y Bustos cayó en el área y todos pidieron penal. Pero en otra aparición de Giménez, el CADU liquidó la historia con un golazo de la figura del domingo. Lo cierto es que, como ante Argentino de Merlo, el conjunto de Cataldo volvió a regalar un tiempo y no pudo reflejar su predominio en el juego sobre el marcador. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »