POLITICA

27 de abril de 2015

Diego Bossio presentó 112 lotes en Open Door para viviendas del Pro.Cre.Ar

En el marco de Pro.Cre.Ar, en la mañana del viernes pasado, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentó en Lujan 112 lotes que se dividirán en la localidad de Open Door. Se trata de un macizo ubicado a pocas cuadras del Destacamento de Policía y la Plaza central del lugar, puntualmente, en la calle La Rioja, entre San Luis y 23 bis.

En el marco de Pro.Cre.Ar, esta mañana, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, presentó en Lujan 112 lotes que se dividirán en la localidad de Open Door. Se trata de un macizo ubicado a pocas cuadras del Destacamento de Policía y la Plaza central del lugar, puntualmente, en la calle La Rioja, entre San Luis y 23 bis.

En ese contexto, el funcionario municipal estuvo acompañado por el precandidato a intendente del Frente para la Victoria y concejal, Leonardo Boto; por la concejal Vanina Pascualin, y el titular de la UDAI ANSeS local, Mauricio Molinero, entre otros vecinos y militantes.

El predio, cedido por el Estado Nacional, contempla 112 hogares lotes, que beneficiarán a más de 400 personas en nuestra ciudad. Y se estima que en los próximos meses comiencen a trabajarse para su utilización.

Tras la recorrida, Bossio remarcó que “la generación de suelo urbano es el primer elemento que necesitamos para el desarrollo de Pro.Cre.Ar. y por eso junto con Leo Boto identificamos este lugar, terreno de los ex ferrocarriles, que permitirá llegar a su casa propia a vecinos de Luján”. A su vez, destacó que “por iniciativa de Leo se dispuso de este terreno que son cinco hectáreas, ya está aprobada su compra y se comenzará a trabajar en la infraestructura de luz, agua y gas. Son 112 lotes que serán sorteados entre las familias beneficiadas en la línea Compra de Lote y Construcción."

Finalmente, destacó que “el proyecto Pro.Cre.Ar. para nosotros es muy importante y es necesario que madure, se continue y se fortalezca en los próximos años”. 

Sobre este tema, Boto detalló que “es una alegría enorme este anuncio después de tanto trabajo que venimos realizando porque en Luján se hizo difícil el desarrollo de muchas líneas de Pro.Cre.Ar. sobre todo en lo que tiene que ver con la compra de terrenos. De esta forma estamos dando un paso importante, empezando a resolver un problema estructural de nuestro distrito y nos encontramos muy entusiasmados para que este espacio empiece a sentar sus bases y se construyan pronto estas 112 viviendas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »