20 de abril de 2015

Un motociclista lastimado en un accidente en Sarmiento y Las Heras




Policiales
MAÑANA ACCIDENTADA
Un motociclista lastimado en un accidente en Sarmiento y Las Heras
Una moto Yamaha embistió de atrás a una camioneta. Ambos se trasladaban por Las Heras cuando el vehículo de mayor porte quiso doblar a la derecha. Un joven –que no llevaba casco- fue trasladado por los Bomberos al Hospital. En tanto, en ruta 5 dos coches chocaron de frente cerca del monumento a Pappo Napolitano.

 La semana arrancó con dos accidentes de tránsito. Cuando todavía no había amanecido, dos autos chocaron en la ruta 5 cerca del monumento a Pappo Napolitano. Según informó la Policía, un Chevrolet modelo Corsa y otro Fiat Siena colisionaron de frente, dejando como consecuencia un menor herido que debió ser trasladado al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios. 
En tanto, cerca de las 9.20, una moto y una camioneta protagonizaron un accidente en la esquina de Las Heras y Sarmiento. , tanto la camioneta Musso SSangyong como la moto Yamaha YBR 125 cc se trasladaban por Las Heras, cuando el vehículo de menor porte embistió de atrás al otro. 
"Puse la luz de giro para doblar", explicó la conductora de la camioneta a los efectivos policiales que se acercaron hasta el lugar junto a una ambulancia de los Bomberos Voluntarios que trasladaron al joven (no llevaba casco) consciente al Hospital. "El chico dijo que venía atrás mío. Nunca lo vi, debería venir pegado", agregó la mujer. Como secuela del accidente, la moto le arrancó el paragolpe trasero a la camioneta, que quedó detenida sobre Sarmiento con la luz de guiño activada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »