POLITICA

28 de marzo de 2015

Polo Obrero: EL 31 DE MARZO PARO ACTIVO CON CORTES Y PIQUETES

El próximo 31 de marzo los trabajadores pararan masivamente contra la miseria salarial, por la abolición del impuesto al salario, para frenar los despidos y las suspensiones y para que los trabajadores precarizados sean incorporados al convenio correspondiente y dejen de ser trabajadores en negro.

COMUNICADO DE PRENSA 

El  Polo Obrero se moviliza el 31 por el pase a planta y contra los despidos y suspensiones. 

EL 31 DE MARZO  PARO  ACTIVO CON CORTES  Y PIQUETES  

 

El próximo  31 de marzo  los trabajadores  pararan masivamente contra la miseria salarial, por la abolición del impuesto  al salario, para frenar  los despidos y las suspensiones y para que los trabajadores precarizados sean incorporados al convenio correspondiente y dejen de ser trabajadores  en negro.

El sábado pasado más de 400 delegados y activistas de  los gremios combativos  y de izquierda  reunidos en el  PLENARIO DEL S.U.T.N.A  resolvió impulsar el Paro convocado por las centrales sindicales, dotándolo de un programa  clasista   y dándole un carácter ACTIVO.

Los trabajadores  precarizados por el Estado del Programa Argentina Trabaja y otros, formamos parte de los millones de  trabajadores precarizados que las patronales y el gobierno mantienen en negro.

Con sueldos que apenas superan los 2500 $ la situación de las 200.000 familias  roza la indigencia  y  sin  posibilidades  de  trabajos eventuales  producto de la recesión, son parte de los 8 millones de pobres que no piden seguir soportando esa situación. 

Como parte de las iniciativas  para convertir en activo el paro del 31, el Polo Obrero participara de los piquetes  en puentes, rutas y autopistas, llamando a al conjunto de los trabajadores precarizados a levantar estos reclamos e impulsar el conjunto de los reclamos de la clase obrera.

POLO OBRERO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Flor

En canuelas va haber cortes????

Responder a este comentario
Escribir un comentario »