26 de febrero de 2015

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS EN EL INSTITUTO MIGNONE

El pasado viernes 20 de febrero a las 12 hs, en la Dirección de Compras de la Municipalidad, se realizó el acto de apertura de sobres para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de aula cocina,

      Luján, 26 de febrero de 2015.

 

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA OBRAS EN EL INSTITUTO MIGNONE

 

El pasado viernes 20 de febrero a las 12 hs, en la Dirección de Compras de la Municipalidad, se realizó el acto de apertura de sobres para la contratación de mano de obra y materiales para la construcción de aula cocina, núcleo sanitario y refacción de baños existentes en el Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Dr. Emilio F. Mignone”.

 

Estuvieron presentes en dicho acto el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicio Públicos Interino Lic. Luis Zanazzi, el Director de Compras Sr. Horacio Di Marco y los representantes de las firmas que presentaron las ofertas del llamado a licitación pública realizado.

 

Luego de finalizados los trámites administrativos correspondientes, se procederá a comenzar la obra, que tiene un plazo estipulado de 120 días, permitiendo su finalización contar con una nueva infraestructura gastronómica a ser utilizada en la carrera de gastronomía del Instituto Mignone.

 

“Esta obra permitirá continuar aportando para el crecimiento del Instituto. Al crecimiento sostenido de los últimos tres años en los niveles de matrícula de alumnos, la creación de la nueva carrera textil y la creación de la Cooperadora por parte de los alumnos, sumamos desde el Municipio esta nueva infraestructura que mejorará las condiciones de aprendizaje y enseñanza de esta carrera tan importante como gastronomía, que impacta directamente en la calidad de la receptividad turística”, expresó Luis Zanazzi, Representante Legal del Instituto Mignone.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »