POLITICA

24 de febrero de 2015

RENUNCIO ENRIQUE MASSERA

En el día de hoy presentó su renuncia el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Luján Enrique Massera, la misma se haría efectiva el 31 de Marzo,

RENUNCIO ENRIQUE MASSERAEn el día de hoy presentó su renuncia el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Luján Enrique Massera, la misma se haría efectiva el 31 de Marzo, plazo suficiente para que el Intendente Oscar Luciani decida su reemplazante.
En notas anteriores mencionábamos la interna que existe en el Municipio, denuncias cruzadas, agravios, falta de comunicación en las distintas secretarías y reparticiones, en un año electoral que cobra su primera "baja" o como usted quiera llamarle. El argumento del Secretario aduce a problemas de salud y a los últimos acontecimientos en los cuales se vio involucrado, recordemos el Carrusel de la Plaza Belgrano y en éstos días la liberación de una motoneta secuestrada por transito en la que participó el hasta hoy Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro tras la denuncia del Director de Control Urbano Gustavo Marrone. Seguramente ésta no será la única noticia referente al alejamiento de funcionarios que acompañan ésta gestión, se lo anticipamos para que no los tomen por sorpresa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »