12 de diciembre de 2014

SE LLEVÓ A CABO UNA CONFERENCIA DE PRENSA REFERIDA AL EVENTO “NAVIDAD EN LUJÁN”

En el mediodía de hoy, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo de la Directora de Áreas Comerciales y Recreativas de la Municipalidad de Luján Ana Serrano y la Presidenta de Centro Comercial de Luján Susana Fernández donde se dieron detalles sobre el evento “Navidad en Luján”

 Luján, 12 de diciembre de 2014

 

SE LLEVÓ A CABO UNA CONFERENCIA DE PRENSA REFERIDA AL EVENTO “NAVIDAD EN LUJÁN”

 

En el mediodía de hoy, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo de la Directora de Áreas Comerciales y Recreativas de la Municipalidad de Luján Ana Serrano y la Presidenta de Centro Comercial de Luján Susana Fernández donde se dieron detalles sobre el evento “Navidad en Luján” a realizarse el domingo 21 de diciembre desde las 18 en el radio céntrico comprendido entre las calles Humberto y el puente de los Hermanos Maristas y todas sus transversales entre Mitre y Lavalle, que estarán cerradas al tránsito

Durante la jornada se encontrarán abiertos alrededor de 200 comercios, los que están entregando en estos días, cupones para el gran sorteo que se realizará al cierre del evento del 21.

En las calles del centro, en los frentes de las confiterías se desarrollarán actividades y espectáculos como exhibiciones de baile y música en vivo, también habrá desfile de modelos, destreza en tela, concurso de vidrieras, cortos de cine clásico y reseñas históricas.

Por otra parte, la Plaza Colón estará ornamentada con motivos navideños y en la Plaza Belgrano, además de las mesas de los restaurantes, habrá un pesebre bailado antes del comienzo de la Misa Criollla en la Basílica que se iniciará a las 20. En el frente de la Municipalidad se montará un escenario con shows y el gran sorteo al culminar el evento.

El sábado 20 a las 19 estarán recorriendo las calles de Luján el trencito y el bus turístico con la banda Rerum Novarum interpretando villancicos mientras que integrantes de los Rotarys de Luján recibirán donaciones de juguetes en las calles céntricas para donar a Sociedades de Fomento, jardín Negrito Manuel y Hospital Ntra. Sra. de Luján. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »