POLITICA

9 de noviembre de 2014

inundaciones,

En virtud de la situación acontecida en Luján en los últimos días, informamos que nuestra participación en la asistencia para con los vecinos afectados por las inundaciones,

Comunicado de prensa

 

En virtud de la situación acontecida en Luján en los últimos días, informamos que nuestra participación en la asistencia para con los vecinos afectados por las inundaciones, fue canalizada a través de la Sub Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján, entendiendo esta decisión como un accionar que responde a un criterio organizativo e institucional.

Conocidas las distintas demandas que se iban suscitando, fuimos dando respuestas con el aporte de pañales, repelentes, artículos de aseo personal, siendo entregados en el edificio ubicado en la esquina de Italia e Ituzaingó.

También en nuestro local de Alte. Brown 288 iniciamos una recolección de elementos y de esta manera atender necesidades puntuales a familias que se presentaban allí y responder logísticamente a un grupo de nuestros militantes que trabajan en la asistencia diaria de 53 familias en el Barrio San Fermín.

Desde nuestro espacio político seguiremos reclamando al gobierno provincial las obras de infraestructura necesarias, cuyo soporte se encuentra estipulado en la sanción de la Ley de emergencia hídrica de la cuenca del Río Luján, herramienta más que suficiente como para incluirlas en el presupuesto, solicitar al gobierno nacional o a una entidad internacional los fondos para su ejecución.

 

Sec. de Prensa y Difusión

GEN LUJÁN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »